Plasticosur es una empresa familiar fundada en 1956 que ha sabido adaptarse a los tiempos con una premisa fundamental: contar con un servicio excelente en la venta al por mayor multisectorial. Entendemos que el mejor negocio es que nuestros clientes hagan grande el suyo.

Contamos con productos de camping, hostelería, juguetes, regalo, celebración, flores, papelería, carnaval, baño, droguería e iluminación. Desde hace más de medio siglo aportamos ventajas a las empresas y autónomos para que puedan competir con garantías en un mercado cada vez más competitivo y global. La intención de nuestra empresa familiar es seguir creciendo para liderar la venta al por mayor a nivel regional y nacional apoyado en valores como la honradez, competitividad, confianza, calidad o cercanía.

Plasticosur ofrece una gran variedad de artículos, con más de 50.000 referencias para diferentes tipos de negocio al mejor precio para que tus márgenes sean mayores. Entre nuestras ventajas competitivas se encuentran:

  •          Eficiencia operacional en la venta al por mayor para asegurar el mejor producto al menor precio.
  •          Más de 50 años de experiencia trabajando con las principales marcas.
  •          Apoyo a negocios de nueva apertura con asesoramiento personalizado.
  •          Abarcamos todas las campañas estacionales: la vuelta al cole, Halloween, flores de difuntos, Navidad y Reyes, Carnaval, Comunión y celebraciones, verano y camping, jardín y conjuntos exteriores, hostelería y fiesta infantil.

Marcamos la diferencia, para que saques el máximo beneficio

Disponemos de nuestras marcas propias en flores y decoración: We and You Home; y camping y playa: We and You Summer. En disfraces trabajamos con una de las marcas más potentes que se dedican al carnaval. Somos distribuidor oficial de Kimokawaii.

En juguetes contamos con un grupo profesional como distribuidor e importación donde podrás tener condiciones especiales. Pincha aquí para más información.

¿Eres un apasionado/a de la decoración?

Disponemos de un showroom con una gran selección de muebles y artículos de últimas tendencias en decoración de 400 m2. Descubrirás nuevas ideas e inspiraciones para decorar tu negocio con estilo y armonía.

 Queremos conocer tu necesidad de negocio y ofrecerte el mejor servicio adaptado a tu sector.

Pide información y consúltanos cualquier tema relacionado con tarifa para profesionales, catálogos, pedidos, rutas de reparto. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda.

Rellene el formulario de contacto y un comercial de zona se pondrá en contacto con vosotros.

 

Gracias por confiar en Plasticosur.

 

 


Cima